Empezando por el evento de menor magnitud como lo es UFC en ESPN+, en su versión número 15, no podrá contar con el recientemente firmado de la categoría de peso pesado y proveniente de Serie Contender Dana White, Jamahal Hill.

Según han informado la debida ausencia de dicho luchador se debe a problemas de viaje que tendría para llegar a enfrentarse con su compañero Da Un Jung, ambos artemarcialistas mixto son debutantes en la promoción.

Por otro lado, el peso pluma, Mike Grundy también ha sido movido de la cartelera para dicha velada, en donde iba a luchar con Darren Dill, pero por una lesión no podrá participar dentro del octágono.

Pues las lesiones siguen diciendo presente y dejando fuera de combate a luchadores como en los eventos PPV en donde ya tenemos por comunicado personal de Adam Yandiev que no peleará contra Puna Soriano en UFC 242 porque se deberá someter a cirugía por una lesión en la rodilla.

El ultimo en añadirse a dicha lista para el siguiente evento grande de UFC es Magomed Mustafaev, quien no podrá efectuar su combate con el sudafricano Don Madge en la parte de las luchas preliminares de la velada.

Luego de dicho informe se sabe que la empresa encabezada por Dana White (UFC) busca reemplazos para las ausencias de los luchadores Hill, Mustafaev y Grundy; pero por otra parte se desconoce si se busca un cambio que pueda relevar a Yandiev.