Masvidal acepta el reto de Díaz
Foto: MMAFighting

Masvidal acepta el reto de Díaz

Luego del UFC 241 Nate Díaz había lanzado un desafío a Jorge Masvidal para finales del corriente año, en donde muchas preguntas se hacían sobre si dicho retador aceptaría, pues la respuesta no se hizo esperar.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Más temprano que tarde Masvidal ha respondido al llamado de Díaz para una próxima lucha dentro de la jaula de los ocho lados en donde ambos se conocerán y si bien se podría decir que no hay mucho en juego a palabras de los protagonistas  será para que uno solo se autoproclame "Baddest Motherf** cker".

En la balanza, en término de competencia, el hombre que fue desafiado viene de una victoria de cinco segundos por KO sobre Ben Askren en UFC 239 en julio, quedando así con un registro de 34-14. Mientras que el belicoso obtuvo recientemente el pasado sábado, también por la vía rápida, una victoria sobre Anthony Pettis en el UFC 241 y de esa forma quedar con una marca de 20-11.

Una vez asentado el presente de ambos la respuesta de Masvidal en su nuevo canal de Youtube, ha dejado bien en claro que la pelea ocurrirá una vez que él pueda regularizar las negociaciones con la Comisión Atlética del Estado de New York.

"Nate tenía razón en una cosa: no soy un gángster de la costa oeste", atestiguó Masvidal. “Soy del condado de Miami-Dade. Soy un sucio matón del sur, maldita sea, no soy un gángster de la costa oeste. Y estoy listo Estoy listo para ponerlo en la línea. Soy tan mafioso que podemos hacerlo, además del impuesto del 7 por ciento en Cali, podemos hacerlo en Cali", continuó.

"Estamos negociando ahora", certificó Masvidal. “Demos a los fanáticos la pelea que quieren ver. Dos perros, encerrados en la jaula, yendo hacia la yugular. Sabes que podría ser golpeado con un bate de béisbol y eso no significa nada. Lo mismo para mi rival. Podrías golpear a ese tipo con un bate de béisbol hasta las rodillas y él seguirá viniendo. Es una pelea que los fanáticos quieren y que van a tener. Voy a darlo todo, y sé que Nate lo dará todo. Vamos a hacerlo", cerró.

VAVEL Logo