
La soberana titular de las MMA en UFC, Amanda Nunes ya se encuentra con nuevos planes a días de haber defendido exitosamente su título ante Germaine de Randamie luego de 5 rounds donde los jueces le suministraron la preeminencia por unanimidad.
Pues ahora ve otro nuevo horizonte como posible ganancia para su legado y para su billetera. Debido a que esto nace en la noche que ganó y en primera fila se encontraba la multi-campeona de varias divisiones Claressa Shields la cual tiene interés en las MMA y enfrentar a dicha conquistadora dentro del octágono.
Hay que rememorar que Nunes es hoy la vara de medir porque la misma se ha encargado de frenar a mujeres como Ronda Rousey, Holly Holm y Cris Cyborg, entre otras, por lo cual siempre queda la pregunta de ¿Quién podrá parar a Nunes?. Ahora parece ver otra potencial antagonista, pero que aún no estaría lista para dicho nivel y se hace referencia a la pugilista olímpica Shields quien se encuentra interesada en incursionar en las artes marciales mixtas.
Para el posible enfrentamiento de ambas mujeres todas las partes se encuentran interesadas, incluyendo al Presidente de dicha compañía Dana White quien ha dejado entrever que quiere que dicha lucha ocurra en el año que entra pese a que Claressa se pueda encontrar 'verde' con su MMA.
Aunque parece no haber barreras para las peleas soñadas que quieren los propios luchadores y luchadoras, como los aficionados, a esto se le suma una moda como enfrentarse MMA vs Boxeo llevando a uno de los lados a indagar pues Amanda ha dejado en claro que no tiene deseo de subirse a un cuadrilátero de boxeo.
Declaraciones de Nunes:
“¿Un millón? (Quiero obtener) más que eso… Soy una luchadora de MMA, ¿por qué quiere alejarme de mi deporte? Si ella quiere pelear conmigo, ven a mi mundo”, testificó Nunes.
