En el último PPV de UFC, UFC 246, el primer y único campeón hasta ahora “BMF” Jorge Masvidal fue quien tuvo éxito en la primera fila presenciando la lucha del retorno de McGregor el cual obtuvo su preeminencia en tan solo 40 segundos. Ahora, el titular de un título diferente de la empresa de Dana White quiere un combate contra “The Notorious” pero cree que no se recibirá en el inmediato por lo que están evitando.

“Está hablando mucha mierda. Pero todo es porque no quiere esto", testificó Masvidal al hablar en el podcast Le Batard and Friends. "Podría haber cortado la promoción más enferma, podría haber cortado la promoción más enferma de la vida. Fueron todos extra deseados y hablando de ello como que entendemos a dónde van", agregó.


Debido a todas estas declaraciones y sensaciones que dejó el irlandés tras los buenos días después de un buen comienzo de año, Jorge tiene en claro por dónde debe ir para luego dialogar con dicho luchador de MMA y obtener todos sus objetivos.

“Ciertas cosas que también dijo en el micrófono que no siente que no está al día, que necesita trabajar en esto, necesita trabajar en eso. Lo entiendo, hombre. Regrese allí, encuentre su momento, cuando sienta que está listo para el desafío, lo hacemos. No hay prisa. Iré a buscar mi título mientras tanto. Mientras tanto, iré a la mierda [Kamaru] Usman, y luego Conor y yo podremos hablar en el futuro si quiere o no. Realmente no importa. No estoy aquí para intimidar a las personas en peleas o seguir pidiendo la pelea. Voy a ocuparme de mis asuntos como dije que siempre lo haré ", testificó el campeón BMF.


Posteriormente hizo alusión a la actuación que dejó Conor en su lucha contra Cerrone en donde Masvidal le da sus puntos a favor en una vuelta magnifica del mismo: "Creo que tal vez fue la primera vez que lastimó a alguien realmente con una patada en la cabeza, pero lo he visto patear antes".

"Se vio bien", consintió Masvidal. "Tenía un tamaño considerable que ganó de todas sus competencias anteriores en las que lo vio. Definitivamente ganó algo de tamaño. La pelea solo duró 40 segundos. Conor hizo muchas de las mismas cosas que hizo, tal vez algunos elementos nuevos como sus golpes en el hombro y cosas por el estilo que estaba haciendo. Pero muchas de las cosas que siempre ha hecho, siempre ha sido excelente en eso. Golpeando, pateando, mezclándolo”, enfatizó.


De esa manera queda asegurado tanto por el lado del titular único e indiscutible de la UFC, como para todos, que dicho combate queda con signo de interrogación.