Tras veinticinco temporadas del famoso reality de UFC en sus distintas versiones, llegó el turno de la edición latinoamericana del The Ultimate Fighter. Con Guido Cannetti como único representante de la Argentina, el TUF Latinoamérica comienza a transmitirse en el canal América a partir de hoy a medianoche.

La temporada cuenta con 12 episodios que ya fueron grabados en Las Vegas hace unos meses y 16 peleadores de Latinoamérica, entre ellos 8 mexicanos, un argentino, un ecuatoriano, un panameño, un boliviano, un chileno, un nicaragüense y dos colombianos. 

'Los 16 peleadores están divididos en dos categorías según el peso, gallo (61 kg.) y pluma (66 kg.), y lucharán por un contrato con el Ultimate Fighting Championship. Además, serán entrenadores del equipo de México y del equipo Latinoamericano  Caín Velásquez y Fabricio Werdum, respectivamente. Las finales del reality show junto al enfrentamiento entre los entrenadores por el cinturón de peso pesado se llevarán a cabo el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México en UFC 180

VAVEL Logo
Sobre el autor
Agustin Fuchs
economía, escritor aficionado sobre MMA, amante del fútbol y las MMA. Creador de @argentinaUFC y practicante de MMA, Kickboxing y taekwondo.