En una velada llena de buenas peleas estos fueron los resultados de la cartelera principal. 

En los pesos ligeros, James Vick se enfrentaba a Jake Matthews en un duelo de invictos. La pelea termino con una sumisión por parte de Vick a 7 segundos de terminar el primer asalto aumentando así su record a 8-0 y 4-0 en UFC. 

En pesos semi completo, la segunda lucha enfrentaba a Sean O'Connell - Anthony Perosh donde se esperaba un KO y así sucedió de manera rápida. Sean O'Connell con certeros golpes de puño logro derrotar a Perosh a los 56 segundos del 1 round. 

Como pelea co estelar en peso mediano el local Robert Whittaker enfrentaba a Brad Tavares. Como se esperaba fue una pelea explosiva con poderosos golpes pero duro poco ya que Whittaker conecto un duro golpe de derecha que mando al suelo a Tavares que luego fue finalizado. Esa fue la primera y única victoria de un luchador local en la cartelera principal. 

La pelea estelar enfrentaba a los pesos pesados Stipe Miocic Vs Mark Hunt. Ambos venían de derrotas y necesitan un triunfo para volver a poder luchar por el campeonato. La pelea fue una paliza a favor de Miocic que debió ser detenida en el tercer asalto pero el réferi por querer ayudar al luchador local no lo hizo. Al final después de tanto castigo innecesario se paró la pelea en el quinto round dando como ganador a Miocic y además del triunfo también estableció el record de más golpes conectados en una pelea con 361 golpes. 

Este Sábado tenemos otra cita con otro evento de UFC desde Filipinas: Fight Night Edgar vs. Faber. El horario es un poco inusual ya que empezara a las 8AM las preliminares y desde las 11AM la cartelera principal.