UPCN San Juan Vóley inició su camino en los Playoff de la mejor manera posible, ya que se impuso ante La Unión por 3-0 en el primer cotejo de la serie de Cuartos de Final de la Liga Argentina

En el primer set, los sanjuaninos atacaron con una ofensiva imposible de detener, y con un  Ualas Martins experto en bloqueos, que hizo que los de Formosa se quedaran sin ideas. A los apenas 11 minutos de juego, el local ya ganaba 17-7. La visita intentó con Vaca Alvarez y Vega, pero los de Armoa no los dejaron jugar. Ya en el final, y con grandes aportes de Nikolay Uchikov y Martín Ramos, UPCN se quedó con el primer parcial, por 25-10.

Ya en el segundo período, La Unión intentó corregir equivocaciones propias y aprovechar los contraataques, por lo que achicó su margen de error. Comenzó ganando el partido, pero los de San Juan no les dejaron disfrutar mucho el momento, y lo dieron vuelta para ponerse 8-7. Con un gran trabajo del armador Demián González, UPCN no le dio tregua a su rival y quiso estirar la ventaja, hasta terminar el parcial 25-16.

Llegando rápido al tercer set, los dirigidos por López emparejaron a los locales, jugando un poco mejor de lo que se había visto en los otros dos períodos. Los equipos se dedicaron a pelear por cada pelota, por lo que el partido se volvió más emocionante, ya que UPCN quería cerrar el partido de una vez por todas, y La Unión defendía su juego para seguir en carrera. Finalmente, este ida y vuelta no dio para más y los dirigidos por Armoa dieron el batacazo final para quedarse con el último set, por 25-21, y así cerrar el cotejo. 

El goleador del partido fue Nikolay Uchikov, de UPCN, con 12 puntos