A un paso de la semi
Foto: Web

UPCN lo volvió a hacer. Los sanjuaninos vencieron nuevamente a La Unión de Formosa en tres sets seguidos (25-16 ; 25-22 ; 25-17) en el Aldo Cantoni y pusieron la serie 2-0 en los cuartos de final de la Liga Argentina de Voleibol. Los máximos anotadores fueron Marcus Popp con 14 puntos, seguido de Javier Filardi con 13.

Desde el arranque los sanjuaninos consiguieron ponerse 8-4 en ventaja por los ataquen de Popp y Filardi. La Unión hizo lo suyo sumando en el contraataque, aunque el local fue mas y llegó al segundo tiempo técnico con cuatro puntos de ventaja (16-10). UPCN aprovechó un momento de lucidez de Ramos y se quedaron con el set 25-16.

El segundo set fue pura emoción. Ambos equipos se jugaban un punto a punto muy parejo con variaciones en el marcador. UPCN llegó al primer tiempo técnico 8-7 y los formoseños 15-16 arriba al segundo. Tras llegar a la recta final 21-22, los dirigidos por Martín López se durmieron y los sanjuaninos sumaron 4 puntos seguidos para quedarse con el set 25-22.

Ya en el último, los locales volvieron a tener el dominio del partido. Rápidamente los de Armoa se pusieron en ventaja (16-10) para complicar a la visita que no encontraba el camino. Finalmente, UPCN cerró el set 25-17 y sentenció el 3-0.

Ahora, la serie se traslada a Formosa. Si los sanjuaninos consiguen una victoria el próximo lunes, clasifica a la semifinal.

VAVEL Logo