Spurs y Kawhi Leonard lograron el divorcio a mediados de este verano, no fue una sorpresa para muchos saber que Leonard dejaba el Spurs para irse a la franquicia de Toronto Raptors, sabiendo que dicho atleta había dejado claro en varias ocasiones sus deseos de probar en nuevas escuadras.

Kawhi Leonard dejo sus primeros comentarios públicos desde que solicitó un intercambio del San Antonio Spurs y llego donde los Toronto Raptors, el jugador agradeció a la franquicia con el que pasó prácticamente toda su vida como atleta profesional. Sus compañeros, el entrenador Gregg Popovich y los fanáticos del equipo. No comento sus razones por las cuales dejaba el equipo.

Diversas personas estuvieron en desacuerdo con la retirada del mejor jugador de la franquicia para Rapors. No obstante el panorama para San Antonio tiene su lado positivo, y es la llegada de DeMar DeRozan quien en sus años participando en la NBA ha obtenido números muy positivos (19.7 puntos, 4.1 rebotes y 3.1 asistencias en su carrera general) asimismo era la estrella de los Toronto Raptors. Y como muchos saben, un cambio positivo por otro cambio positivo es igual a positivo.

Las palabras que Kawhi Leonard dejó de forma abierta


San Antonio,


He estado yendo y viniendo las últimas semanas tratando de encontrar las cosas correctas para decir, y todo se reduce a dos simples palabras:

¡GRACIAS!
 

Mi familia y yo queremos agradecerle a toda la organización de Spurs y a la gente y fanáticos de San Antonio.


 GRACIAS a cada uno de mis compañeros de equipo con los que he jugado durante mis siete años en la NBA.


GRACIAS Pop Siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo su guía.
 

¡GRACIAS a los fanáticos! No hay una base de admiradores más apasionada o dedicada que lo que he visto en San Antonio.
 

A través de todos los altibajos, ¡me alegro de que hubo muchos más! - Nunca olvidaré lo que hemos compartido y logrado juntos.
 

Mientras espero el siguiente capítulo de mi carrera, ¡siempre recordaré la ciudad y la gente de San Antonio!
 

¡GRACIAS!
 

- Kawhi Leonard