'Wonder Woman' estrena un segundo tráiler y nuevos pósters
Foto: Pinterest

Tras el estreno de Escuadrón Suicida, Wonder Woman es la nueva película del Universo Cinematográfico de DC. Dirigida por Patty Jenkins, se muestra hoy el nuevo tráiler de la película.

La cinta está protagonizada por Gal Gadot en el papel de Diana, personaje al que se conoció en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ésta ha compartido en su cuenta de Twitter un adelanto del segundo tráiler en el que se anunció cuándo los fans de la superheroína de Themyscira podrían disfrutar del tráiler -que hoy mismo se ha publicado-. "¡Casi está aquí! ¡No puedo esperar a que veáis el nuevo tráiler de Wonder Woman cuando se estrene mañana!", escribía la actriz en su publicación.

Sigue el guion escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns. Además forman el reparto también Chris Pine (Star Trek: Más allá), Elena Anaya (Zipi y Zape y la isla del capitán), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Big Eyes), David Thewlis (Macbeth) y Ewen Bremner (Trainspotting 2).

"Sólo una mujer podía contar esta historia de una manera adecuada", afirma Gal Gadot.

Wonder Woman narra la historia de Diana, una princesa amazona criada en Themyscira que decidirá salir fuera de su tierra natal cuando un soldado aparezca en sus playas.

La heroína nombrada embajadora de Naciones Unidas llega a las salas de cine estadounidenses el próximo 2 de junio de 2017, aunque para España todavía no hay fecha. Aquí tienes el nuevo tráiler.

"Maravilla", "Poder" y "Valor"

"Maravilla", "Poder" y "Valor", estos son los tres lemas que aparecen en cada póster. En todos ellos, Gadot aparece vestida con su icónico traje y mostrando su espada, su escudo y sus brazaletes.

VAVEL Logo