Emma Stone y Ryan Gosling protagonizan el nuevo tráiler de 'La ciudad de las estrellas. La La Land'
Foto: Elle

La nueva película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, La ciudad de las estrellas. La La Land, dirigida por Damien Chazelle (Whiplash en 2014), cuenta la historia de Mia, una chica aspirante a actriz y de Sebastian, un músico de jazz. Tras unos encuentros inesperados en la ciudad de Los Ángeles, la chispa entre ambos estalla surgiendo el amor. Pero la lucha por conseguir cada uno lo que quiere, en su futuro, amenaza con separar dicha pareja aunque tratarán de obtener las dos cosas. ¿Logrará el futuro separarlos?

La cinta, que ha pasado por diversos festivales internacionales de cine como el Festival de Venecia (obteniendo críticas positivas) o por el Festival de Toronto (ganando el premio), cierra el reparto con J.K. Simmons (Whiplash), Finn Wittrock (La gran apuesta), Rosemarie Dwitt (Poltergeist), Sonoya Mizuno (High Strung), Jessica Rothe (Lily & Kat) y Callie Hernandez (Blair Witch). Ryan Gosling y Emma Stone (los protagonistas) han trabajado juntos en otras películas como Crazy, Stupid, Love.

En el nuevo tráiler, llamado Dreamers, escuchamos por primera vez a sus protagonistas, Ryan Gosling y Emma Stone, y asistimos a la escena del baile de la que todo el mundo que haya visto el tráiler habla. Además, también incluye una de las canciones que conforman el tracklist de la cinta, Dreamers (de aquí el título) junto a City of Stars, canción que forma la banda sonora. La película hace guiños a la cultura, desde la propia música, pasando por la pintura (con retratos de Van Gogh) o por el cine con un mural donde sale Charles Chaplin.

El estreno de la película está previsto para el 13 de enero de 2017, aunque en Estados Unidos será el próximo 9 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

Además, tampoco te pierdas el nuevo póster de la película.

ç

VAVEL Logo