'Captain Marvel' será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck
Brie Larson protagonizará a Carol Danvers en "Captain Marvel"

Los fans de Marvel están de enhorabuena, pues Variety ha informado que Marvel Studios ya ha seleccionado a los directores de "Captain Marvel", su futuro proyecto. Según Variety, serán Anna Boden y Ryan Flecks quienes dirijan esta película que contará con la participación de la oscarizada Brie Larson, quien dará vida al papel de Carol Danvers.

Por su parte, Marvel habría hablado con varios directores antes de tomar su decisión y ha cumplido con su promesa de que una mujer estará al frente de la dirección de la película, aunque la compartirá con Flecks.

Ambos directores son principalmente conocidos por dramas como "Half Nelson" (2006) y "Mississippi Grind" (2015). Asimismo, Boden y Fleck también han dirigido episodios de series tan destacadas como "The Affair" y "Billions".

Además, Anna Boden y Ryan Fleck dirigieron "La última apuesta" (2015), que contó con la participación de Ben Mendelsohn y Ryan Reynolds para interpretar a dos jugadores itinerantes que buscaban lograr la partida de sus vidas en Nueva Orleands.

Hace unos meses se comunicó que el personaje de Carol Danvers realizará su debut en "Avengers: Infinity War", película de Joe y Anthony Russo que se estrenará el 4 de mayo de 2018 y que, además, contará con la presencia de los Guardianes de la Galaxia. 

Nicole Perlman y Meg LeFauve son los guionistas de "Captain Marvel", película cuyo foco de atención es la comandante Carol Danvers que apareció en Marvel Super-Heroes #13 (Marzo de 1968) como miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y que, posteriormente pasó a ser la primera encarnación de Ms. Marvel y a transformarse en la Capitana Marvel. Dicha película se estrenará el 8 de marzo de 2019

En este sentido, el productor de cine estadounidense Kevin Feige declaró que "será una historia de orígenes desde el principio" contada de forma única, y opinó que "Captain Marvel" contará con el personaje más poderoso que se haya introducido en una película.

VAVEL Logo