Millonarios tiene todo listo para enfrentar a Independiente en Buenos Aires, desde las 19:30 por la segunda jornada de la Conmebol Libertadores, y la nómina que afrontará el compromiso espera el pitazo inicial.

Dos de los jugadores que serán inicialistas son David Silva y Felipe Banguero, que son la base fundamental de los azules desde el pasado título de diciembre y la Superliga en febrero, y sueñan con darle una nueva alegría a la afición.

Hablando desde la sede deportiva Pedro Pompilio, el volante bogotano explicó algunos detalles del rival argentino, uno de los más ganadores del continente: “Es un equipo aguerrido, presiona mucho y viene de ganar, así que será un partido difícil”.

“Trabajamos fuerte e intensamente para ir partido a partido y conseguir los resultados”, afirmó Silva, que desde el lunes llegó con el equipo para estar listos en un 100% para el partido con Independiente.

Sobre la cantidad de aficionados, el mediocampista agradeció a todos los que llegaron a Buenos Aires y el sacrificio que hicieron para viajar: “Agradecerles porque cada persona hace un esfuerzo muy grande para estar acá y esperamos retribuirlo”.

“Contamos con la hinchada más grande de Colombia y sabemos lo que es jugar con estadio lleno, y sin duda, hacer un partido inteligente, haciendo valer nuestro estilo de juego”, finalizó el jugador.

“Queremos hacer lo  de nosotros”

Felipe Banguero, el lateral izquierdo que se adueñó de dicha posición desde el semestre pasado, afirmó a los medios de comunicación que reconocen la importancia del rival y tienen pensado jugarle de igual a igual.

“Es un equipo de respeto, pero queremos hacer lo  de nosotros, ellos vienen de ser campeones y nosotros también, así que será un juego igual, buscando la pelota y lo definirán los detalles”, dijo el defensor.

“Creo que nosotros tenemos una buena transición defensa ataque y juego por los costados, esperamos hacer un buen partido el jueves y ganar los tres puntos que necesitamos”, explicó el lateral, sobre las ventajas de Millonarios para usar contra Independiente.

Finalmente, el defensor afirmó que Miguel Ángel Russo, ausente esta noche por su infección, siempre lo tiene muy presente, igual que sus compañeros: “Es nuestro jefe, pero las personas del cuerpo técnico están capacitadas para dirigir al equipo y tienen una buena comunicación entre ellos. Así el profesor no esté acá, hacemos fuerza para que siga presente”.