Radamel Falcao García, el jugador Samario que actualmente es uno de los mas reconocidos artilleros del fútbol mundial, que cada Domingo hace vibrar a la afición del Atlético de Madrid y a muchos colombianos que siempre estamos pendientes de sus participaciones con los colchoneros, jugó como profesional en Colombia. Así como lo oyen, el Tigre jugó una temporada con el aquel entonces llamado Lanceros Fair Play de Boyacá mas exactamente la  temporada 1999/2000 de la primera B del FPC. Lanceros inscribió al jugador ante la Dimayor un 27 de Agosto de 1999 cuando tan solo tenía 13 años cumplidos.

El 28 de Agosto de 1999 Falcao con la nueve en la espalda, debutaría frente al Deportivo Pereira en el estadio de la Independencia de Tunja. En esa ocasión el Tigre entraría al minuto 50', esa vez el partido quedaría empatado a 2 tantos.
 
Luego volvería a jugar en el año 2000, el Tigre saltaría como titular al gramado del Olímpico del Sol de la bella ciudad de Sogamoso (Boyacá), ese día Lanceros se enfrentaba al Unión Meta al cual vencieron por marcador de 2 - 1.
 
El primer gol de su carrera profesional lo consiguió un 23 de Julio del 2000, ese día Lanceros ganó 1 - 0 frente al Cóndor y su primera víctima fue el actual portero del Once Caldas y la Selección Luis "Neco" Martínez, Falcao marcaría el gol al minuto 67'.
 
Ese día Sogamoso era testigo del nacimiento de una renombrada figura del fútbol mundial, en aquellos tiempos nadie pensaba que ese  jugador de 14 años, que había debutado en Lanceros a la corta edad de 13 años, sería en la actualidad uno de los goleadores mas temidos en Europa y el mundo. Su ultimo partido lo jugaría el 13 de Agosto del 2000 ese día Lanceros perdería 2 - 3 frente al Deportivo Pereira, equipo al cual enfrentó en tres ocasiones durante su estadía en la primera B.
 
Falcao luego pasaría por  Millonarios FC. equipo del cual es hincha, jugaría en las reservas y poco después River Plate se lo llevaría a Buenos Aires en donde se daría a conocer en el mundo.
 
El Tigre jugaría un total de 8 partidos con Lanceros Fair Play y marcó en total un gol. Sin saberlo el público de la Ciudad del Sol y del Acero (Sogamoso) veía nacer al gran Radamel Falcao García, que con tan sólo 14 años y con un sueldo de $150.000, jugaba sus primeros partidos en el departamento que es conocido como la cuna de la libertad y así pues, el Tigre había  dado ya sus primeros pasos para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia.