Aburrido empate entre cuyabros y embajadores

Aburrido empate entre cuyabros y embajadores

En un partido aburrido y con escazas opciones de gol, Quindío y Millonarios empataron a cero goles, el embajador suma un partido más sin conocer la victoria en tierras cafeteras.

CristianPinto
Cristian Pinto M.
QuindíoViáfara; Paz, Castañeda, Zea, Palacios; Barreiro, Patiño, González, Vargas (Biscayzacú, min. 85'); Orozco (Filigrana, min. 73') y Serna.
MillonariosDelgado; Vásquez, Torres, Franco, Díaz; Robayo (Alarcón, min. 81'), Blanco, Otálvaro, Cándelo, Rentería (Moreno, min. 65') y Montero
Fernando Camargo.
Partido jugado en el estadio Centenario de Armenia, valido por la fecha 13 de la Liga Postobón 2013-I .

Millonarios llegó a Armenia con la urgencia manifiesta de llevarse los tres puntos para volver a entrar al grupo de los ocho mejores del FPC, desde 2008 el cuadro embajador no lograba vencer al Quindío en condición de visitante.

El partido inició con dominio posesional por parte de Millonarios y desde atrás buscó armar jugadas de riesgo, Quindío con sus limitaciones se refugió en su propio campo y esperó para contraatacar.

El cuadro embajador no lograba hilvanar alguna opción clara para llegar a la portería defendida por Viáfara, Robayo al minuto 17' y Otálvaro al 18' intentaron de media distancia, pero dichos remates salieron desviados, el partido por ratos se tornó aburrido para el espectador.

En los últimos minutos Quindío se tomó confianza y con poco logró crear algo de peligro, al minuto 34' Jorge Serna remató y el balón salió ligeramente desviado y al 39' Patiño también ensayó, pero no pasó nada. Un primer tiempo para el olvido, un partido flojo con poco juego y escazas opciones de gol.

Quindío salió a presionar en el segundo tiempo, pero las limitaciones en línea ofensiva impidieron que el equipo milagroso incomodara a la zaga albiazul, Millonarios siguió ensayando de media distancia.

Al minuto 62' Norbey Orozco remató de media distancia y Luis Delgado respondió con una buena atajada, seguido a esto Montero también intentó, pero su remate salió desviado.

Quindío de a poco se armó de valor y aprovechó los múltiples errores que otorgó la defensa azul, Serna al minuto 68' cabeceó un balón que pasó a centímetros del palo izquierdo.

En los últimos minutos Millonarios trató de inclinar el campo a su favor Otálvaro y Moreno buscaron inquietar a Viáfara con un par de remates, pero el portero cuyabro respondió acorde a lo exigido.

El partido finalizó sin goles y con muchas limitaciones por parte de ambos equipos, pocas opciones y pocas emociones en la tarde noche de Armenia.

Imagen cortesía: Eltiempo.com