En el Estadio Santiago de las Atalayas en Yopal, Casanare, se llevó a cabo la décimo tercera fecha del torneo de la Liga Postobón donde el Deportivo Pasto y Alianza Petrolera empataron a un gol.

El compromiso inició y el juego parecía estar parejo;  toques iban, toques venían,  acercamientos al área de cada equipo hacia un juego disputado. Pasaba el tiempo y aún no llegaba el gol para ningún equipo, aunque Alianza Petrolera dominaba el partido, no era suficiente para saber quién tomaría la delantera.

Los locales propusieron juego todo el tiempo, insistieron para tomar ventaja y efectivamente lo lograron, antes de cerrar la primera mitad, exactamente al minuto 46 anotaron, fue Michael Rangel quien recibió un pase dentro del área para solo realizar un toque y dejar el balón en el fondo de la red.

De esta manera, el primer tiempo cerró 1-0 a favor de Alianza Petrolera.

En la segunda parte del juego, los últimos 45 minutos definitorios, el Deportivo Pasto intentó imponerse pero no fue posible, pues sus rivales tenían la mínima diferencia y no iba a ser fácil empatarlos.

El partido continuó siendo dominado por Alianza Petrolera y Deportivo Pasto se desesperó, aunque llegaron varias veces al arco rival con remates de peligro, lograron un penalti que aparentemente los favorecía terminando el juego, fue al minuto 83 donde el juez les concedió cobrar desde el punto blanco, pero lastimosamente desperdiciaron esa gran oportunidad pues el arquero logró atajar el cobro y el partido seguía a favor de los locales.

El compromiso parecía finalizar con victoria de Alianza Petrolera, pero al minuto 90+1’ hubo un descuido por parte de la defensa y Pasto aprovechó para marcar, tras un balón que se encontró Juan Vélez en el área, donde superó a la defensa, realizando un toque por encima del arquero para marcar.

El juego finalizó empatado con un gol para cada equipo, de este modo Alianza Petrolera se posiciona en la casilla número 13 con 14 puntos, mientras que el Deportivo Pasto se ubica sexto en la tabla con 21 puntos.