Balanta sin actividad durante tres semanas
FOTO: colombia.com

Balanta sin actividad durante tres semanas

No jugará con River ante Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza

Eder Álvarez Balanta, jugador de River Plate, sufrió un desgarro luego del partido de su equipo ante All Boys en el estadio Monumental por la fecha 13 del Torneo Final Argentino, el cual ganó por marcador de 2-0.

El defensor central de 20 años empezó a sentir la molestia muscular antes de que terminara el primer tiempo y fue remplazado por Botinelli a los 10 minutos de la parte complementaria.

El parte médico diagnosticó un desgarro fibrilar en el musculo obturador interno de la cadera, por lo cual no podrá hacer actividad deportiva durante 15 días mínimo.

Balanta se ha convertido en el jugador revelación del futbol argentino, con dos goles y grandes actuaciones en 6 partidos jugados aunque no tiene contrato como jugador profesional, además de ser una de las principales cartas en defensa de la Selección sub-20 de Colombia que jugará el mundial de la categoría en Turquía.

El colombiano se une al grupo de lesionados del equipo millonario del que hacen parte jugadores como David Trezeguet, German Pezzella y Ramiro Funes Mori.

VAVEL Logo