Terminó el paso de Junior por Antioquia
Cardona fue figura contra Nacional Sub-20, marcó 4 tantos.

Terminó el paso de Junior por Antioquia

El cuadro tiburón jugó dos partidos amistosos en Antioquia, uno con Nacional sub-20, ganado por 5-1 y uno con Medellín que perdió por 1-0.

joseluismercado
Jose Luis Mercado

Junior arrasó con la Sub-20 de Atlético Nacional, el partido se disputó en la cancha Villa Lucia de Rionegro. A pesar de comenzar perdiendo, el equipo encontró el camino y con Edwin Cardona como figura del partido y goleador del amistoso anotando cuatro de los cinco tantos del equipo barranquillero y el otro tanto a nombre del refuerzo Álvaro Carachito Domínguez de tiro penal, remontó y sentenció goleada en el amistoso.

“El equipo dejó buenas sensaciones. Comenzamos perdiendo, pero fue más por un error de desconcentración, porque el dominio siempre fue nuestro. Me gustó la respuesta del grupo en general. La idea de estos juegos es ir viendo alternativas, para luego, cuando el grupo esté completo, ir armando el equipo que iniciará jugando la Liga Postobón”, dijo Zurdo López analizando el partido.

El segundo encuentro del equipo currambero se llevó a cabo en la cancha Columbus School contra el Independiente Medellín, equipo de Giovanni Hernández quien precisamente fue quien puso el gol para los suyos, el cual bastó para ganar el partido. El juego estuvo controlado por ambos equipos, fue equilibrado en defensa y ataque, muy disputado en la mitad del medio campo. La jugada del partido que marcó diferencia llegó en una falta a favor de Independiente Medellín de la cual se encargó Giovanni Hernández para convertir en gol.

De esta manera se terminaba la estancia del equipo Barranquillero en tierras de Antioquia con dos partidos amistosos, uno ganado, uno perdido. El equipo ya está en Barranquilla concentrado con toda la plantilla y preparan de cara lo que será la primera fecha de la Liga visitando al Envigado el Domingo 28.

VAVEL Logo