Ayer, mientras América disputaba su partido frente a Expreso rojo que finalmente terminaría en un tenue empate se confirmó que Luis Alfredo Sierra se vincularía a América en los próximos días.

Luis Alfredo Sierra inició su carrera profesional en el 2006 en expreso rojo, donde pasó al Real Cartagena en el 2008, allí permaneció hasta el 2012. A principios de este año Sierra dio un salto internacional al convertirse en jugador del Deportivo Anzoategui de Venezuela, Sierra fue parte de ese club hasta julio de este año.
Sierra juega de mediocampista y mide 1,76m de estatura.

El cartagenero de 25 años se suma a Peralta, Marín, Arzuaga y Miguel Julio como las nuevas caras que buscarán el campeonato y posteriormente el ascenso este semestre.

Cambiando un poco el tema América ya no jugará en el Centenario de Armenia el compromiso frente a Cortuluá correspondiente a la fecha número 3 ya que en últimas instancias decidieron no prestar el estadio por unas supuestas amenazas de las barras de América, aunque las barras anunciaron que se trataba de una mentira lo más probable es que esta fecha se juegue en el estadio del Tulua actuando como local América.