El delantero poderoso sería argentino
Óscar Pérez. Director Técnico del DIM / Foto: El Colombiano

El delantero poderoso sería argentino

Así lo aseguró el técnico Óscar Pérez en una entrevista para Antena 2.

vavel
VAVEL

En el año del centenario del Deportivo Independiente Medellín, los jugadores, la hinchada y los directivos solo piensan en un solo objetivo: ser campeones.

Por esta razón, en los úlitmos días los dirigentes del conjunto paisa se han esforzado por contratar un atacante de punta que acompañe a Germán Cano en la cuota goleadora del Poderoso.

El director técnico del decano aseguró en una entrevista para Antena 2, que con respecto a las negociaciones con el delantero “hay algo adelantado, esperemos que se pueda dar”, de paso aseguró que es de nacionalidad argentina puesto que “lastimosamente no se pudo conseguir aquí en Colombia un hombre más de punta”.

De darse con éxito la última contratación del atacante argentino, el Poderoso sumaría su quinto refuerzo de cara al Torneo Finalización, en el cual se conmemoran sus cien años de existencia.

Refuerzos:

Cuatro son los jugadores que se han sumado a las filas del Medellín para reforzarlo este semestre, futbolistas que han adelantado todos los trabajos y partidos correspondientes a la pretemporada con el resto de la plantilla roja.

Dager Palacios, volante procedente del conjunto bogotano Equidad.

Yulián Mejía, volante  procedente del club argentino, Tigre.

Carlos Rivas, volante del Valledupar FC.

Javier Calle, lateral izquierdo procedente del equipo Jaguares de Córdoba.

VAVEL Logo