Carlos “El Pibe” Valderrama, es una voz más que autorizada para hablar sobre la Selección Colombia y sobre todo si se trata del volante de creación, que fue su puesto durante la época dorada del conjunto tricolor, que alcanzó el reconocimiento mundial en la década de los 90s.

Valderrama, se refirió a la decisión del ex jugar de Atlético Nacional, Macnelly Torres, quién se fue a jugar al fútbol araba con un contrato jugoso para él y para el conjunto “verdolaga” pero “El Pibe” lo critico y dijo” "Ni mi mamá va a ver a Macnelly en Arabia"

Por otra parte se pronunció sobre al juvenil Juan Fernando Quintero, quien también es volante creativo, a lo que el histórico diez de la Selección Colombia dio a entender con entusiasmo y énfasis, que ya está listo para la tricolor, que no hay que esperar hasta que cumpla 30 años.

A la pregunta de ¿si Macnelly le hubiera pedido opinión sobre su ida al fútbol árabe? “El Pibe” con su costeño a flote dijo “¡ni de vainas! “ haciendo referencia a que, un Mundial no se juega todos los días.