El cuadro dirigido por Wilson Gutierréz busca cerrar el libro de contrataciones con dos últimos refuerzos. Los intereses del cuadro capitalino están centrados especialmente en un volante ofensivo en un '10' que acompañe y le colabore a Pérez. Pero también siguen sonando los rumores de un problable delantero colombiano en el extranjero. 

Hoy viernes se oficializó la llegada del nariñense Félix Micolta, acompañando a Yovanny Arrechea, William Zapata y Sílvio González como novedades en el equipo. Estos últimos tres son delanteros pero todo indica que el presidente del club, César Pastrana irá en busca de otro jugador para la delantera. Insisto, lo más probable es que sea un colombiano que juegue en el exterior pero todavía no se conocen posibles nombres para ser los opcionados. 

Matías Pérez García, uno de los rumores para ser el socio de Ómar 

También es argentino, juega actualmente en Tigre de su país, tiene 28 años y mide 1.65 metros. Matías hasta hace unos días se mostraba como la opción principal para aquél puesto, pero fue desmentido por el presidente del club colombiano. El mediocampista ofensivo que pasó por varios clubes en Argentina, entre ellos All Boys con el que consiguió el Ascenso a Primera División; también jugó en Francia, en el Chamois Niortais FC y en Chile, con la U de Chile, club en el que consiguió el más destacado de sus títulos, el de la Primera División de aquél país en 2011. Los rumores sobre la llegada del argentino, cada vez se van disolviendo más, puesto que hace pocas horas se conoció la propuesta del presidente de Tigre al jugador para que se quede en el club, aumentarle el sueldo. En cuanto a Molina, se espera que el club se prononcie sobre su salida al Once Caldas, la cual está muy cerca de concretarse pero siguen negociando ambas partes. 

El cuadro bogotano solo ha confirmado las salidas de los delanteros Wílder Medina, Julián Lalinde y Danilo Moreno, al Barcelona de Ecuador, Deportivo Pasto y Patriotas de Boyacá respectivamente. Pastrana también desmintió los rumores sobre las ofertas del Veracruz mexicano por el delantero Cristian Martínez Borja, "Veracruz tiene una dueda muy grande con nosotros, (...) por lo tanto nosotros no hemos tenido ningún acercamiento con este club en el caso de Borja" indicó César Pastrana. Jéfferson Cuero tambíén puede salir del conjunto, se habla de un posible interés de un equipo mexicano. Por último, el defensor, Carlos Valdés tendría ofertas desde Argentina.