Luis Mosquera: “Solo pienso en aportar el fútbol y los goles”
FOTO: antena2.com.co

Luis Mosquera: “Solo pienso en aportar el fútbol y los goles”

Hoy estaría firmando su contrato y haría los exámenes médicos para unirse al plantel.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza

Luis Fernando Mosquera pudo finalmente terminar su vinculación con Atlético Nacional y ya está en Cali para ser parte del cuadro azucarero.

El jugador se mostró feliz y muy optimista en esta nueva etapa en su carrera deportiva: “Estoy feliz de llegar al Deportivo Cali, es un gran equipo, era lo que quería y lo que venía buscando desde hace rato. Voy con muchas ganas y con el ánimo de triunfar; tengo que prepararme bien, el Cali es un equipo grande, con buenos jugadores, así que la idea es llegar y aportar”, manifestó el volante.

Mosquera nunca dudó la posibilidad de vestir la camiseta verdiblanca pese a que las negociaciones se enredaron en cierto momento: “Es un equipo muy importante que quiere pelear títulos, eso me motiva, mucho más por el hecho de conocer al cuerpo técnico y saber que hay buenos jugadores”.

Su canje por Diego Peralta le facilitó su llegada a la capital vallecaucana y ya tiene claros los objetivos de un futbolista que llega como refuerzo del Deportivo Cali: “Solo pienso aportar el fútbol y los goles que nos permitan conseguir campeonatos, eso es lo que se exige a alguien que llega a un equipo grande” afirmó.

Deportivo Cali busca este semestre la novena estrella, y un jugador como Mosquera, conocido por Leonel Álvarez por el título de 2009 con Medellín, será pieza clave en el ataque.

VAVEL Logo