John Viáfara cambia de rumbo y va al Cali
FOTO: futbolred.com

John Viáfara cambia de rumbo y va al Cali

Será el undécimo club en su carrera, el octavo en Colombia.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza

Ya cuando todo estaba listo para que John Viáfara firmara con Deportes Tolima, hubo un cambio de planes inesperado y ahora será parte de la plantilla de los azucareros este semestre.

Así lo confirmó la vicepresidenta del Deportivo Cali, María Clara Naranjo, a través de su cuenta de Twitter: "El profesor Leonel Álvarez pidió a John Viafara para el Deportivo Cali. El jugador llegará mañana (sábado). Así terminan los contratos de refuerzos", dijo Naranjo.

Viáfara ya tenía todo para integrar la plantilla dirigida por Carlos Castro, e incluso posó con la camiseta vinotinto y fue parte de la práctica de ayer, pero una oferta del cuadro verdiblanco le hizo cambiar de parecer y ahora va rumbo a Cali.

El gerente del Deportes Tolima, Ricardo Salazar, dio unas declaraciones a un portal web de Ibagué acerca de: "Hasta ahora me entero que en Cali lo dan como refuerzo. Viáfara entrenó ayer con Carlos Castro y quedó de firmar el contrato hoy. Ya todo estaba acordado de palabra. Hablaré con Viáfara porque yo estuve con él anoche y ya estaba acordado todo".

John Viáfara sería el sexto y último refuerzo de los caleños. Se sumaría Diego Amaya, Lucas Scaglia, Sergio Romero, Stiven Mendoza y Luis Fernando Mosquera.

VAVEL Logo