Ya no hay marcha atrás. El torneo pasado quedó como su tiempo lo dice. Hoy arranca una meta más, hoy empieza un equipo con nuevas esperanzas, nuevos retos y expectativas que envuelve a hinchas, directivos y jugadores. Los refuerzos tan esperados como nombrados ya están listos. Bueno, no todos; tres de los nuevos jugadores estarán presentes en la titular de hoy, mientras los demás se ponen a tono esperando el llamado a jugar.

Hoy, 28 de julio de 2013, vuelve el fútbol de Junior; hoy en la noche se espera ver a un equipo nuevo, con ganas de hacer las cosas bien y jugando como una institución de su categoría lo amerita. Se anhela disfrutar de un buen espectáculo, siendo este el primer paso que los enrumbe a conseguir grandes sueños y metas, como la de coronarse campeón. En frente estará Envigado, un equipo difícil que tiene buen juego. Junior por su parte, tratará de mantener el arco en cero, manejando los hilos del tiempo con el balón y generando opciones que culminen en anotaciones.

El conjunto rojiblanco saltará al gramado de esta forma, cuando esta noche enfrente a los envigadeños en el polideportivo sur:

Sebastián Viera será el portero: el ángel guardián y capitán del equipo, será el encargado de custodiar el arco; la defensa estará conformada por: Hayder Romero, lateral derecho, y Juan Guillermo Domínguez (nuevo jugador) por la banda izquierda; los defensas centrales serán Samuel Vanegas, jugador experimentado, y Andrés Felipe "el pecoso" Correa (también nuevo jugador). En la contención, el "zurdo" López utilizará a Guillermo Celis (volante promesa), Jossymar Gómez y Luis Narváez (dos mediocampistas que se conocen muy bien). Por su parte, los encargados de generar buen juego en la parte de alante serán, Malher Tressor Moreno (nuevo jugador y tercer refuerzo que debutará hoy) y Edwin Cardona.  Y por último, y de quién se espera pueda marcar tantos, será el samario Luis Carlos Ruiz, a quien pocas veces se le ha visto jugar en esta posición como delantero punta.

Todo está preparado, en cuestión de horas el balón dará marcha a un partido que pinta bien. Los jugadores se unen al sentimiento de los hinchas para que todo salga como se desea desde el momento en que el árbitro pite, ordenando a mover el esférico. Y que Junior, dirigido por un "zurdo", busque salir derecho para que este y todos los partidos que vengan sean motivo de alegría.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gabriel Botero
Soy Gabriel Botero, un escritor y soñador, un bendecido por Dios. Nací en Barranquilla, Colombia, y redacto para Vavel las noticias del Junior de Barranquilla. ¡Sean siempre bienvenidos!