Deportivo Cali no podría jugar en Palmaseca el viernes
FOTO: frenteradicalusa.com

Deportivo Cali no podría jugar en Palmaseca el viernes

El onceno vallecaucano no juega en su estadio desde 2011.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza

Aún es incierta la realización del partido entre Cali y Chico en el estadio de Palmaseca debido a que no hay pie de fuerza para el encuentro de este viernes.

La logística para el partido (fuerza policial, enfermería, entre otras), aun no se confirma ya que están brindando sus servicios en los Juegos Mundiales celebrados en Cali.

Otra solicitud del equipo sería la de unir la fuerza policial de Palmira con la de Cali, y se confirmaría el jueves por la tarde la respuesta de la Policía Nacional.

Antes de 48 horas el equipo deberá confirmar su partido por la segunda fecha ante la DIMAYOR o si no tendría que aplazarlo para otra jornada.

El estadio del Deportivo Cali fue inaugurado en 2008 y tuvo su primer partido en primera división en 2010, pero solo hasta este año recibió permiso por parte de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, luego de la firma de algunos compromisos.

Cali es líder del torneo por diferencia de gol y quiere mantener el ímpetu arriba, además de que los hinchas verdiblancos podrán ver el debut de Luis Fernando Mosquera en el cuadro azucarero.

VAVEL Logo