Juan Daniel Roa fue inscrito por Boca Juniors de Argentina
FOTO: noticias.latam.msn.com

Juan Daniel Roa fue inscrito por Boca Juniors de Argentina

juan-jose-garcia-agudelo
Juan José García Agudelo

El jugador que se ha desempeñado como lateral y mediocampista en Santa Fe podría llegar a un grande de Sudamérica como lo es Boca Juniors, este jueves fue inscrito al club argentino. Su buen desempeño con el conjunto cardenal despertó el interés del Boca y aunque todavía no es jugador del este equipo está muy cerca de vincularse.

El hecho de vincular al jugador le da una semana más al cuadro 'xeneize' para cerrar el fichaje. Cabe recordar que el mercado de pases cierra este viernes en Argentina.

El acercamiento del conjunto dirigido por Carlos Bianchi fue confirmado por el presidente del cuadro bogotano César Pastrana. "Lo ofrecimos en venta por el 80%, pero ellos nos pidieron que fuera  a préstamo", comentó el dirigente sobre el interés argentino por Juan Daniel. Además de esto Pastrana añadió que "en caso de ser un préstamo sería con una cifra generosa para Santa Fe".

El cambio de aires para el jugador de 21 años puede resultar muy positivo, y como dice el dirigente del conjunto colombiano , "lo hacemos por el bienestar del jugador". "Es una gran oportunidad para él (...) estar en Boca Juniors es muy importante en su carrera" agregó. 

El defensor colombiano se suma al otro colombiano con destino argentino.  Se trata de Yubernei Franco, quien fue inscrito por Olimpo de Bahía Blanca, llega procedente del Unión Magdalena.

VAVEL Logo