Hay confusión tanto en la hinchada como en las directivas y cuerpo técnico de Santa Fe, pues el delantero no se ha presentado a entrenamiento. El representante del jugador afirmó que si no se ha presentado debe ser que no tiene interés.

César Pastrana el presidente del club habló con El Tiempo y dijo que han intentado comunicarse con él, pero no contesta, su representante no sabe nada de él. El futuro del jugador en el club no es claro. ''Tiene contrato vigente hasta diciembre. No sabemos qué pasó. Nos dicen que está en el Chocó, pero no se reporta. Su continuidad está en duda con nosotros por no presentarse'' comentó Pastrana.

Su representante Jorge Alcerraga dijo: ''No hablo con él desde el pasado sábado. Lo último que supe es que el mandó a construir una casa a la familia en el Chocó. Él estaba allí, pero los obreros le incumplieron y él estaba preocupado por el dinero invertido. Fue lo último que hablamos. Desde entonces no sé nada de él y no me contesta el teléfono. Y la verdad estoy preocupado porque no sé qué le habrá pasado''. Alcerrega también confirmó que el jugador ha tenido dos ofertas del extranjero: Turquía y México.

''Justamente lo estaba esperando el lunes cuando llegara a Bogotá para discutir estas ofertas y comunicárselas al club, pero obviamente no se ha podido y no sé qué va a pasar'' concluyó el representante.

Mientras tanto el presidente de Santa Fe terminó diciendo: '' Si otro club quiere a Cristian, debe hablar con nosotros, porque hay un contrato firmado hasta diciembre''.

Se puede apreciar que el paradero del delantero es un misterio, sólo los días nos pueden aclarar lo sucedido.