Itagüí recibe en su fortín al Atlético Huila, el equipo dirigido por Jorge Luis Bernal viene de derrotar en la primera jornada a Cúcuta por marcador de dos a uno, por su parte Huila cayó en su primera presentación ante Nacional por marcador de 3 a 2.

A Itagüí llegaron los jugadores Édgar Zapata y Brayner García quienes serán tenidos en cuenta para el duelo de este fin de semana, Bernal no realizará cambios con respecto a la nómina que ganó tanto en Liga como en Copa Sudamericana.

Atlético Huila por su parte dejó remontar un 2-0 que tenia a favor y terminó cayendo por marcador de 3-2 ante Nacional. Los opitas contarán con varias novedades en su once inicial para enfrentar a Itagüí, Camilo Mancilla y Cristian Cangá no viajaron a Antioquia ya que el primero acarrea una sanción y el segundo sufrió una lesión.

Posibles alineaciones:

Itagüí: Luis Estacio, Carlos Mario Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Fabio Rodriguez, Yonaider Ortega, John Javier Restrepo, Jorge Aguirre, Luis Quiñones, Víctor Cortes  y Diego Cabrera.

Atlético Huila:  Williams Buenaños, Jefferson Lerma, Carlos Díaz, Iván Garrido, Cesar Hinestroza; Sebastián Botero, Nicolás Torres, Didier Moreno; Cristian Mejía, Efraín Viafara y Luis Páez.