Dimayor sancionó a Quindío
Foto Cortesía: Eltiempo

Los incidentes ocurridos el pasado domingo 4 de agosto en el partido Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo, en el que hinchas ingresaron de manera arbitraria al campo de juego, fueron demandados por el equipo motilón debido a falta de garantías, por lo que el “equipo de la frontera” se le otorgarán los puntos en el escritorio con un marcador de tres por cero. Así lo informó la Dimayor en su página oficial mediante la Resolución 037 de 2013.

La anomalía fue notificada por el árbitro central del juego Gustavo González de Antioquia por terminación irregular del compromiso, igualmente el Cúcuta Deportivo presentó una demanda formal ante la Dimayor donde evidentemente se le otorga los puntos con diferencia de tres tantos.

Aunque este caso se asemeje al ocurrido en la primera fecha entre Atlético Huila y Atlético Nacional en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, el equipo paisa no presentó reclamación alguna, sin embargo el Estadio si fue sancionado por falta de garantías y terminación irregular del compromiso, así mismo como sucederá en el Centenario de Armenia en las fechas 4 y 6 de la Liga Postobón II.

VAVEL Logo