Equidad empató y avanzó a la segunda ronda
FOTO: hoyenfutbol.com

Equidad empató y avanzó a la segunda ronda

Los aseguradores igualaron 0-0 con Trujillanos pero consiguió su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

juan-jose-garcia-agudelo
Juan José García Agudelo
EquidadNovoa; Y. Hinestroza, Portocarrero, Díaz, Andrade; Rivas, Ayala, Álvarez; Motta; 'Pepe" Moreno y Morelo.
TrujillanosRojas; Bracho, Perozo, Cuevas, González; Mendoza, Herrera, M. González, Koufatty; Villegas; y Parra.
No hubo
Primera Fase (Vuelta) Copa Sudamericana. Encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Techo.

El partido inició con un fútbol muy tenue, el primer tiempo tuvo un ritmo lento, Trujillanos tenía la obligación de proponer pero quien dominaba la pelota y administraba los tiempos fue Equidad. Fueron unos 45 minutos con pocas emociones, no más de dos llegada por equipos. Muy poco de ambos equipos. Equidad era superior pero no podía plasmar esa superioridad en el marcador.

En el segundo tiempo los papeles no cambiaron, Equidad intentó ser más profundo, pero sin conseguir el objetivo principal que era marcar para asegurar el boleto a la siguiente ronda. Pasaban los minutos, y los capitalinos buscaban de diferentes formas llegar al gol, sin desesperarse pero sabiendo que un tanto del rival forzaba los penales. Otero buscó alternativas sacando a 'Pepe' Moreno y metiendo a un joven rápido como Castañeda.

Mientras los aseguradores movían la pelota tranquilamente, Trujillanos no conseguía reaccionar y su entrenador tuvo que echar mano de la banca. Hizo cambios en el mediocampo, con lo que la zona de recuperación venezolana se hizo más fuerte, complicándole a los locales llegar. De contra los 'Guerreros de la Montaña' tuvieron la más clara, pero luego de aquella ocasión no tuvo más. El cuadro bogotano siguió tocando la pelota, con la mayor tranquilidad esperando a que terminara el encuentro. 0-0 aburrido, el partido mejoró un poco en la segunda mitad pero faltó más agresividad en ambos conjuntos.

Equidad clasficó por el resultado de la ida (0-1) y espera por Peñarol o Cobreloa en la segunda fase del torneo.

VAVEL Logo