Emanuel Molina: Sufrió un desgarro en el aductor izquierdo de tipo muscular, se encuentra en la fase final de la etapa de recuperación. Esta semana desarrolló trabajos más intensos y fuertes, para determinar de esta manera si está listo para reintegrarse al equipo. El pronóstico que da el médico es de una semana para su recuperación completa.

Marino García: Padeció un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Su evolución es notoria y está en la última parte de su rehabilitación, en esta semana desarrollará trabajos fuertes y de esta forma reintegrarse al grupo otra vez. El pronóstico es de una semana para recuperación completa.

Luis Carlos Arias: Se encuentra en su tercer mes de pos-operatorio de reconstrucción de ligamento cruzado anterior. Desarrolla trabajos de campo, fuerza, musculación y recistencia aeróbica, de esta manera tratan de ajustar la parte muscular y adaptarla a la rodilla. El pronóstico es de dos meses de recuperación y en dos meses y medio empezará a trabajar con el grupo para poder recuperar su puesto en el onceno 'cardenal'.

Norbey Salazar: Hace una semana y media tuvo una fractura del radio y cúbito del antebrazo izquierdo. Pasó por el quirófano el miércoles de la semana pasada, posiblemente la próxima semana empiece su proceso de rehabilitación. La jugada de la lesión fue un accidente, donde Norbey salta a buscar un balón y la marca lo desestabilizó, cayó al suelo apoyando todo su peso en el brazo. El pronóstico es de seis semanas para reincorporarse a trabajos con el grupo.