Deportivo Cali pasa un mal momento por culpa de las lesiones. Tres jugadores importantes en la plantilla de Leonel Álvarez son valorados por el cuerpo médico para que puedan estar a punto en el campeonato.

Luis Fernando Mosquera es el más grave ya que tendrá al menos cinco meses sin actividad e inició el trabajo de recuperación luego de su operación de tendón de Aquiles, y el otro jugador lesionado es el zaguero Nery Bareiro, sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda durante el pasado compromiso frente a Boyacá Chicó, inconveniente que lo tendrá entre 10 y 12 días en proceso de recuperación.

Carlos Lizarazo podría ser la novedad para el sábado contra Pasto, pues aunque no sufrió lesión muscular luego del partido contra los boyacenses siente una pequeña molestia que preocupa al técnico azucarero, lo que podría descartarlo.

Los demás jugadores de la nómina son la base que ha venido usando Álvarez en el año, pero confía en que su volante creativo pueda ser de la partida el sábado en la capital nariñense.