Previa: Cúcuta - Patriotas
Imagen cortesía de www.nuevoestadio.com

El encuentro que se llevará acabo hoy viernes a las 8:10 de la noche en el Estadio General Santader de Cúcuta tendrá como marco: el descenso. Ambos llegan sin conocer victoria tras dos fechas de Liga Postobón. Sin embargo, los de la frontera ya sumaron sus primeros tres puntos debido a los incidentes el pasado domingo en el Estadio Centenario de Armenia.

Los locales quieren decirle adiós a la zona roja pero para eso deberán sumar puntos, y que mejor situación para hacerlo que ante un rival directo. La principal novedad en los 'motilones' es la de Víctor Uribe, quien reemplazará a Milton Rodríguez. El goleador se sigue recuperando de una tendinitis del músculo poplíteo.

Julio Comesaña, entrenador de Patriotas se encontraba en Uruguay atendiendo unos asuntos familiares, ayer (jueves) se unió al equipo en Bogotá para viajar rumbo a Cúcuta. El cuadro boyacense se encuentra en el fondo del descenso con 99 puntos.

Las estadísticas de enfrentamientos entre ambos equipos son muy parejas. Desde que Patriotas ascendió, han jugado 3 partidos, solo uno de ellos siendo Cúcuta el local.  Se registra una victoria para cada bando y un empate. Los 'motilones' anotaron en 4 ocasiones, mientras que los 'lanceros' en 3 (anotando un gol los tres encuentros).

Posibles alineaciones

Cúcuta: José Escobar; Darío Bustos, Walter Moreno, Luis Payares, Mauricio Duarte; Javier Flórez, Jaime Córdoba, Rodrigo Soria, John Códoba;  James Castro y Víctor Uribe.

Patriotas: Nicolás Vikonis; Pablo Escobar, Andrés Arboleda, Alexis González, Hugo Bolaños; Leonardo Pico, Avimiled Rivas, José Luis Tancredi, Jonathan Estrada; Danilo Moreno Asprilla y Maximiliano Brito.

VAVEL Logo