El conjunto tiburón dio a conocer la nueva indumentaria para el segundo semestre del año. El diseño tiene un estilo clásico, muy característico de la marca inglesa Umbro.

Esta nueva vestimenta será estrenada el domingo en el partido en el que el onceno juniorista enfrentará al Boyacá Chicó  por la tercera fecha del torneo colombiano.

Umbro, quien también auspicia al Independiente Santa fe, lucirá su logo en compañía de marcas como Águila, que colocará su logo en la parte frontal del uniforme, Pastas la Muñeca y Almacenes Olímpica. Así lo afirmo el onceno barranquillero por vía Twitter que además señala que este es un diseño provisional que va solo hasta octubre de este año.

Entre otras noticias se espera que un nuevo delantero recaiga en las filas junioristas en los próximos días, pues tras la llegada del volante Emmanuel Perea es urgencia complementar la zona de ataque en el conjunto barranquillero, el delantero que con mayor probabilidad está de llegar es Marcelo Macedo, brasileño de 30 años.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David Saldarriaga
Universitario de Comunicación Social-Periodismo de la Corp. Minuto de Dios-Colombia