Previa: Once Caldas - Deportes Tolima
Liga Postobòn.

Previa: Once Caldas - Deportes Tolima

Un Once Caldas renovado busca con una victoria salir de una profunda crisis.

CamiloPomares
Camilo Pomares

Con Patricio Pérez jugador recién llegado al ‘Blanco Blanco’ que aparece en la nómina titular del equipo de Manizales, y con varios cambios en su nómina; Once Caldas buscara sacar una victoria en su patio ante Deportes Tolima, en juego que se disputara este sábado 10 de agosto a las 7:45 de la noche en Palogrande, por la tercera fecha de la Liga Postobón ll del fútbol profesional colombiano.

Once Caldas está obligado a ganar este sábado en su propio patio, si no quiere empezar a ver turbio el panorama en la actual liga. Once Caldas viene de perder 1-0 ante Junior en Barranquilla y en la primera fecha callo ‘Estrepitosamente’ en su propia casa 0-3 ante Deportivo Cali. Este sábado el conjunto de Manizales tiene una ‘bonita’ oportunidad de reivindicarse ante su público, que ya está cansado de los malos resultados y  desde ya piden la cabeza de su DT SANTIAGO ESCOBAR.

El técnico del equipo de Manizales acosado por las fuertes críticas recibidas por parte de la prensa y la afición, a dispuesto sus mejores hombres para afrontar un difícil partido ante un Deportes Tolima que viene motivado por la victoria 1-0 ante Envigado. Para este encuentro el técnico Santiago Escobar probó varios y profundos cambios durante la semana que oficializó este viernes en la práctica de la mañana. El equipo tendrá cambios en todas sus líneas empezando por la defensa donde vuelve el defensor chocoano Hanyer Mosquera quien cumplió su fecha de sanción tras ser expulsado en la primera fecha, para acompañarlo llega Camilo Ceballos quien remplazara a Jonathan Lopera quien ha sido el jugador más regular del Equipo de Manizales y del cual se hace extraña su ausencia. En la mitad sigue el peruano Michael Guevara quien estará acompañado por el recién llegado Patricio Pérez. En la primera línea de volantes estarán dos experimentados, Harrison Henao acompañado de Carlos Giraldo quienes remplazaran a Carlos Robles y Juan David Cabezas quienes no convencieron con sus actuaciones. En la parte delantera el técnico le apostara a la experiencia y potencia de Edwards Jiménez quienes quieren meterle miedo a la defensa del conjunto ‘Pijao’, con estos cambios el técnico Santiago Escobar espera volver a la victoria y alejar una crisis que es cada vez más profunda.

 Por su parte el Deportes Tolima Motivado por los triunfos en Ibagué tanto en Liga como Copa Postobón, quiere alargar su buena racha que empezó con un empate a un gol con el Medellín en el Atanasio Girardot y le siguió un triunfo (1-0) ante Envigado en el Manuel Murillo Toro.

“Será un partido complicado, ante un rival que está necesitado de triunfo. Nosotros empezamos bien, pero no queremos salirnos de ese camino positivo. Debemos ser agresivos en marca, que es lo que estamos tratando de mejorar. Sería muy importante ganar o como mínimo sumar en una plaza tan complicada como Manizales”, sostuvo el técnico Carlos Castro.

Para este juego los dos conjuntos presentaran las siguientes nominas:

Titulares Deportes Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Mike Campaz; David Silva, Danovis Banguero, Yimmi Chará; Mauricio Mendoza.

Titulares Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Harold Gómez, Hanyer Mosquera, Camilo Ceballos, Mauricio Casierra, Carlos Giraldo, Harrison Henao, Michael Guevara, Patricio Pérez, Edwards Jiménez y Sergio Herrera.

VAVEL Logo