Mena y Camacho, inscritos por Deportivo Cali
FOTO: record.com.mx

Mena y Camacho, inscritos por Deportivo Cali

Este viernes el equipo vallecaucano hizo la inscripción de la nomina del segundo semestre.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza

Deportivo Cali hizo la inscripción de los jugadores que serán parte de la Liga Postobón II, entre los que se encuentran las nuevas contrataciones para el torneo.

Ante las lesiones de algunos jugadores, las directivas azucareras tuvieron que realizar la transferencia de dos nuevos jugadores para suplir esas posiciones, y por eso ya se confirmó la llegada de dos futbolistas importantes.

Uno es Néstor Camacho, mediocampista que llega desde Libertad de Paraguay  para acompañar a los delanteros y servirles pelotas de gol, además de reemplazar a Mosquera por lesión y a Domínguez que no será tenido en cuenta.

El otro jugador que está casi listo para llegar a Colombia es Daley Mena, un delantero que pasó por Danubio de Uruguay y Colon de Argentina, y en los últimos años actuó en el fútbol mexicano con Querétaro y Dorados de Sinaloa.

Ya con estas nuevas caras se cierra el libro de contrataciones para el Deportivo Cali que busca ser protagonista en el campeonato.

 

Murillo se queda

Las directivas del cuadro Deportivo Cali han declarado intransferible a su delantero Miguel Murillo.

Entre los medios crecía un rumor de que el joven jugador vallecaucano podría salir del equipo pero los azucareros informaron que no han recibido ninguna oferta por el delantero.

VAVEL Logo