"Millos" jugó bien pero cayó en Envigado
FOTO: colombia.com

"Millos" jugó bien pero cayó en Envigado

Aunque en el segundo tiempo logró la igualdad con un gran gol de Candelo, el no definir al arco les costó la derrota.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza
EnvigadoSchmidt; Hurtado, Mendoza, Orozco, Montero; Quintero, Uribe, Morantes (Preciado, min. 77), Burbano; Álvarez (J. Mosquera, min. 58), Pereyra (Arango, min. 77).
MillonariosDelgado; Ochoa, Torres, Cadavid, Mosquera; Ramírez, Blanco (González, min. 58), Candelo, Otalvaro (D. Ramírez, min. 68); E. Moreno (D. Moreno, min. 46), Rentería.
1-0, min. 33, Pereyra. 1-1, min. 74, Candelo. 2-1, min. 87 (PEN), Uribe.
Hervin Otero. Amonestados: Blanco (min. 17), Morantes (min. 37), Pereyra (min, 53), Uribe (min. 64), González (min. 67), Mendoza (min. 70), Rentería (min. 79), Quintero (min. 81), J. Mosquera (min. 81), Cadavid (min. 83).
Partido válido por la fecha 3 de la Liga Postobón, disputado en el Estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado (Antióquia).

En los primeros minutos solo hubo jugadas aisladas sin riesgo con posesión de pelota para los azules y ordenamiento en el equipo naranja.

Envigado pego primero al 33’ durante un contraataque iniciado por Morantes y se la pasa a Álvarez que centra el balón a Urbano, quien de tijera vence a Delgado y logra el gol.

Luego de la anotación, Millonarios se despertó y fue al ataque por el empate. La única oportunidad clara en el primer tiempo fue de Wáson Rentería que solo en el área remata desviado desaprovechando la ocasión.

La parte complementaria fue toda para los embajadores. Con la entrada de Dayro Moreno el ataque era imparable, con oportunidad de Wáson en el área, remate del, recién ingresado y una increíble de Otálvaro frente al portero.

Fue sino hasta el minuto 72 que Mayer Candelo “frotó la lámpara” y de tiro libre hizo un excepcional gol, solo como él sabe y que le salvaba el partido a Millonarios.

Pero no fue suficiente la igualdad y siguió la presión en el área de Envigado. Rentería la tuvo frente al portero pero no supo definir  y Román Torres de primera y el portero la detuvo.

Ya en los minutos finales que Envigado controló el partido y de pena máxima faltando tres minutos para el final del partido el juez pita penal por mano de Gonzales, lo que Uribe convirtió en gol para llevarse los tres puntos y pender las alarmas en el equipo bogotano que sigue sin ganar en el campeonato.

La próxima fecha Envigado se enfrentará a La Equidad en Bogotá mientras que Millonarios recibirá a Once Caldas en El Campín.

VAVEL Logo