La Selección Colombia cumplió su tercer día de entrenamientos en Barcelona
Foto: Mundo Deportivo

En tierras españolas se cumple la décima convocatoria de la era Pékerman. En el entrenamiento de hoy estuvieron 21 de los 22 convocados por el seleccionador, quienes cumplieron con ejercicios específicos para delanteros, mediocampistas, defensas y arqueros.

El Centro de Alto Rendimiento de Cataluña fue el lugar de la práctica de la Tricolor, en la que se trabajó a doble jornada, en la mañana se desarrollaron trabajos en el gimnasio de la concentración y en la tarde, los jugadores cumplieron con una sesión propuesta por el Cuerpo Técnico.

El último entrenamiento que se llevará a cabo previo al partido contra Serbia, será el día martes a puerta cerrada, en el Mini Estadio, lugar que será sede el partido el próximo miércoles a la 1pm. (Hora colombiana)

Por su parte,  Falcao García, recibió una autorización por parte del Cuerpo Técnico para acompañar a su esposa en Mónaco debido al nacimiento de su hija. El jugador será una de las principales bajas en este amistoso de la fecha FIFA.

En Barcelona la Selección alistará motores para enfrentar el siguiente reto de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Ecuador y Uruguay.

“Estos partidos sirven para reunirnos, tomar ritmo y preparar todo lo que se viene en la Eliminatoria. Colombia tiene jugadores de mucha importancia, de gran nivel y que son líderes también. Eso es muy bueno”, afirmó Mario Yepes, capitán de la Selección Colombia.

VAVEL Logo