Junior busca dejar "frío" a Millonarios
Con la diez, Michael Ortega buscará guiar a Junior hacia un nuevo objetivo.

Junior busca dejar "frío" a Millonarios

Junior de Barranquilla y Millonarios de Bogotá se enfrentarán esta noche por la copa Colombia en el estadio El Campín. Los dirigidos por el zurdo López ganaron el partido de ida por 2 a 0, y tratarán de mantener esa ventaja para avanzar a la siguiente ronda.

GabrielBotero
Gabriel Botero

De las dos formas se puede decir: el que pega primero pega dos veces, o Junior ganó primero y metió dos goles. La semana pasada, el equipo de la costa no terminó con un resultado tan abultado, pero tampoco uno muy fácil de revertir. Por su parte, Millonarios, no ha conocido ningún triunfo últimamente y su técnico cree que este partido es una oportunidad para poder demostrar que no es tarde para comenzar a cosechar victorias y avanzar en la copa.

Los dos equipos dejarán el alma en la cancha; Junior porque tiene el deseo y el compromiso de todos los jugadores para seguir disfrutando de esta gran etapa y, Millonarios, porque ante su afición quiere hacerle ver que tiene las armas para salir de esta situación.

Junior formará con todos los titulares, el mismo equipo que ha venido realizando el gran comienzo de este semestre, a excepción de Vladimir Hernández por lesión, y Édinson Toloza por su expulsión en el partido de ida en Barranquilla. El zurdo está feliz con el buen momento de cada uno de sus pupilos y asegura que darán lo mejor de sí para avanzar de ronda en una plaza complicada como lo es El Campín; "Dije que vamos a encarar este torneo con toda la seriedad y así será" afirmó el estratega argentino que confía plenamente en aquel que tiene en su camiseta la diez del equipo, "Vamos a ver a un Michael a plenitud", asegura. El técnico comprende que al talentoso volante le ha faltado llegar a su forma pero "ha sido importante en algunos pases gol. Cuando esté perfectamente el equipo va a crecer".

Junior, que hoy jugará de visitante contará con Viera en el arco; Romero, Vanegas, Correa y Domínguez en la defensa; Celis, Gómez, Narváez, Cardona y Ortega en el medio, y Ruiz como único delantero.

Todo está listo para el gran clásico, como siempre se ha visto por parte de estos dos grandes equipos y como el momento y la copa lo amerita. Solo basta que el juez central pite y dé comienzo a un partido que dejará afuera a uno y al otro con un camino por seguir.

VAVEL Logo