Previa: Millonarios – Once Caldas
FOTO: futbolred.com

Previa: Millonarios – Once Caldas

Ante su público, el “embajador” busca su primera victoria en el campeonato, en cambio el visitante quiere ratificar su triunfo ante Tolima.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza

Esta noche Millonarios y Once Caldas se enfrentan en el estadio El Campín de Bogotá D.C. por la cuarta fecha de la Liga Postobón II.

Ambos clubes no han tenido un buen inicio de temporada y en la capital de la república quieren ascender en la tabla de posiciones. Millonarios viene de perder como visitante ante Envigado en los últimos minutos y Once Caldas logró cortar una racha de dos derrotas goleando a los pijaos con goles de Sergio Herrera.

El conjunto azul, que tiene la inspiración de haber clasificado a cuartos de final de la Copa Postobón el pasado miércoles,  tendrá la ausencia de Wason Rentería por su bajo rendimiento y en su reemplazo estará Dayro Moreno junto a Erick Moreno, además de tener la dupla defensiva de Torres y Zapata. Hárrison Otalvaro regresará luego de sufrir una molestia y Elkin Blanco colaborará en la contención.

Por los lados del blanco blanco, Santiago Escobar no va a modificar la nómina de la fecha pasada y confía en que se pueda seguir sumando de a tres luego de iniciar el campeonato con dos derrotas consecutivas.

El último partido de estos dos conjuntos en Bogotá D.C. fue el 15 de junio de este año, por la primera fecha del grupo A de las semifinales, con victoria 4-2 para los albiazules.

 

Probables formaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Luis Mosquera; Elkin Blanco, Yhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Dayro Moreno, Erik Moreno. 

Once Caldas: José Cuadrado; Harold Gómez, Hanyer Mosquera, Camilo Ceballos, Mauricio Casierra; Carlos Giraldo, Harrison Henao, Patricio Pérez, Michael Guevara; Sergio Herrera, Edwards Jiménez. 

Árbitro: Wilmar Roldán.

Hora: Sábado 17 de agosto de 2013, 7:45 p.m.

Lugar: Estadio El Campín, Bogotá.

VAVEL Logo