El conjunto azucarero ganó su segundo partido de la Liga Postobón, esta vez la víctima fue el Cúcuta Deportivo quien no pudo plasmar un juego eficaz. Por su parte el onceno verde del Valle del Cauca golpeó al equipo de la frontera en dos ocasiones con anotaciones de Sergio Rome y Carlos Lizarazu

En los primeros diez minutos de juego hubo remates de parte de ambos bandos en el estadio de Palma Seca, en Cali. Luego el partido estuvo bastante trabado y peleado con varias faltas hasta que de nuevo finalizando el compromiso los remates y las idas y venidas se tomaron de nuevo el estadio del conjunto azucarero.

En el segundo tiempo llegaron las emociones y a los tres minutos de haber empezado la parte complementaria Sergio Romero puso la ventaja para el local, además, el Deportivo Cali tuvo otro par de llegadas; pero el conjunto motilón se despertó y empezó a llegar más al arco defendido por el experimentado, Farid Mondragón. Al minuto 17 de la segunda etapa el equipo de frontera empató el marcador con un tanto de Javier Araujo, pero la escuadra verde no se quedó dormida y empezó a llegar, hasta que en el minuto 32 de la etapa final Carlos Lizarazu puso el marcador final de 2-1 a favor del Deportivo Cali.

La situación del Cúcuta Deportivo es preocupante, se encuentra en el fondo de la tabla con 1 punto de 12 posibles y con 100 puntos en la tabla del descenso.