Opinión: Millos bailó al son de Moreno
futbolred.com

Opinión: Millos bailó al son de Moreno

El despertar de un gran jugador que hoy por hoy viste los colores del elenco albiazul, sin duda dejará satisfechos a todos los hinchas que visitan el coloso Nemesio Camacho el Campín

tavosd
Gustavo Martínez

Bajo la mirada minuciosa de 14 000 espectadores y el silbato del criticado Wílmar Roldan, se jugó el compromiso más destacado de la fecha. En Bogotá Millonarios y Once Caldas se vieron las caras para afrontar el partido correspondiente a la cuarta fecha.

Todo transcurrió de una manera habitual en los primeros minutos, pero más tarde, un hombre se encargó de darle talento y además se robó todas las miradas, incluso, hasta la de los incrédulos que jamás esperaron que esa noche el equipo en el terreno de juego fuera Dayro Moreno y diez más.

Con el apoyo incondicional de la zaga albiazul encabezada por Mayer Cándelo llegaron los goles. No uno ni dos, fueron tres pepazos los que este delantero de gran presente le entregó a Millonarios para conseguir un resultado decente. En una nómina que hasta el momento no convence y que le hace falta solucionar el gran problema que tienen muchos clubes, la dependencia a algún “Pepito Pérez”.

Gran noche la de tolimense que marcó la tercera tripleta en su carrera profesional, llevándose el balón a casa como símbolo de su conquista. Hoy Moreno logró los 100 festejos  y anunció que una de sus metas serán los 200. ¿Podrá este hombre de gran talento y con 27 años de edad marcar ese número que hoy propone con esfuerzo conseguir?

La respuesta está en veremos, pero el índice de goleador es claro, recordando que además en dos certámenes se llevó el premio como goleador. En esta oportunidad me atrevo a decir que será una linda lucha por la disputa del botín y sin duda Dayro Moreno ya dijo presente.

VAVEL Logo