Atlético Huila le ganó al Cali su primer partido en la Liga Postobón
Atlético Huila vs Deportivo Cali Foto: COLPRENSA

Atlético Huila le ganó al Cali su primer partido en la Liga Postobón

Aunque perdió, el Deportivo Cali sigue conservando la segunda posición en la Liga Postobón 2013-2 a dos puntos del líder, Atlético Nacional.

vavel
VAVEL
Atlético HuilaWilliams Buenaños; Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, César Hinestroza; Jefferson Lerma, Sebastián Botero, Didier Moreno, Édison Palomino; Cristian Mejía, Mario Leguizamón.
Deportivo CaliFarid Mondragón; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Diego Amaya, Jefferson Murillo; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, John Viáfara, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho; Sergio Romero.
1-0, min. 21 Mario Leguizamón
Leevan Suárez (COL). Amonestados Córdoba (min. 86) Cuéllar (min. 76) Leguizamón (min. 70) Murillo (min. 68) Buenaños (min. 48)

El conjunto opita ganó su primer partido en la Liga Postobón superando con un solitario gol de Mario Leguizamón con complicidad del experimentado Faryd Mondragón que solo pudo ver como la esférica se encaminó hasta su portería.

El partido disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, le puso punto final al invicto que tenía el conjunto azucarero en la Liga Postobón, pero no lo dejó ni por arriba ni por debajo de la tabla respecto de la fecha anterior, ya que; aún conserva su segundo lugar por debajo del líder, Atlético Nacional.

Aunque el Deportivo Cali fue el equipo que tuvo mejores oportunidades a la hora de marcar y el mayor porcentaje del dominio del balón, el Atlético Huila supo mantenerse ordenado en la defensa y así; se llevó los tres puntos que le sirven en su lucha con el temido descenso. 

Con este resultado el Atlético Huila, quedó ubicado en la casilla número 14 de la Liga Postobón 2013-2 a seis puntos del líder.

VAVEL Logo