Millonarios goleó al Deportivo Pasto por marcador de 4-0 en el estadio El Campín de Bogotá D.C. por la fecha seis de la Liga Postobón II.

En los primeros minutos los locales buscaron abrir el marcador, y el rival tenía algunas acciones de peligro, pero fue a los 36’ que Dayro Moreno colocó el primero del partido, con pase magistral de Otálvaro que luego sería sustituido por David Ramírez por lesión, continuando su racha goleadora en el torneo Clausura.

En el segundo tiempo continuó el azul atacando constantemente y a los 56’ de nuevo el tolimense marca para el equipo embajador, con un cabezazo después del centro de Mosquera convirtiéndose en uno de los goleadores del campeonato con cinco anotaciones en solo dos partidos.

Pero ahí no paraba el ataque embajador, a los 60 minutos Roman Torres cae en el área y el juez pita penal, y esta vez Erick Moreno no se quería ir del partido sin convertir gol, con su forma de cobrar particular hacia el tercero del partido y de Millonarios.

Luego del gol, E. Moreno fue reemplazado por Wason Rentería quien venía de realizar partidos de muy bajo rendimiento, buscaba reivindicarse con el técnico Hernan Torres, sus compañeros y la hinchada.

Faltando solo cuatro minutos para el final, llegaba el cuarto gol del partido, y con un centro de Dayro Moreno el delantero chocoano marcaba el gol que todos querían, no solo para dejar cuentas claras de lo que fue todo el encuentro sino para dar inicio a una seguidilla de buenos partidos para Rentería.

Los nariñenses, que usaron una nómina mixta, fueron una sombra del juego que todos conocen de ellos, pues pese a tener algunas jugadas de gol importantes la parte posterior fue vencida en muchas ocasiones y ni el portero logró salvarlas.

Millonarios ahora piensa en Cúcuta, un equipo de capa caída, para continuar con la racha de goleadas en el campeonato, mientras que Pasto quiere primero la clasificación a octavos de final en la Copa Sudamericana y luego recuperarse en la Liga Postobón.