Anoche Deportivo Pasto venció como visitante al equipo de Colo Colo por marcador de 0-2 en el estadio Monumental de la ciudad de Santiago de Chile por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En los primeros minutos Colo Colo atacó de forma acelerada pero Lucero Álvarez supo responder, y fue a los 17 minutos que el visitante se fue arriba con un cabezazo de Julián Lalinde en el área que sorprendió a Salazar, complicando más la clasificación del cacique.

Luego del gol, los hombres del equipo chileno siguieron atacando para poder descontar en le global, pero el portero siguió siendo figura y héroe en el partido.

A los 33 minutos, Lalinde aprovechó un error de la saga defensiva y en el borde del área marcaba el segundo gol de la noche, de su cuenta personal y del Pasto, desbordando la alegría de todo un departamento que acompañaba a su equipo.

El segundo tiempo no tuvo muchas sorpresas, pues Colo Colo continuaba atacando ya con más claridad pero la falta de definición les costó el pase a octavos de final, en cambio el equipo del galeras tuvo un buen trabajo en la parte posterior defendiendo el marcador a su favor.

El próximo partido de Deportivo Pasto será ante l Ponte Preta de Brasil, un equipo tradicional de la ciudad de Campinas del estado de São Paulo que eliminó a Criciúma del mismo país.