Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla, confirmó a vavel.com el gran dispositivo de seguridad y las medidas pertinentes para el juego de la Selección Colombia, mañana a las 3 p.m. frente a Ecuador en el Estadio Metropolitano.

La policía esta preparada con 1500 hombres y tres anillos de seguridad, para brindar tranquilidad a los asistentes al partido en el Estadio Metropolitano. Invitó a todos los asistentes ir con camiseta amarilla, bien sea de Colombia o Ecuador, para vivir una verdadera fiesta del fútbol.

Desde las 11 a.m. Barranquilla respirará solo fútbol, ya que la Alcaldía decretó ‘Tarde Cívica’ para que todos los habitantes de la capital del Atlántico puedan hacer fuerza y apoyar a la Selección Colombia en los 5 ‘Estadios Virtuales’ con pantallas gigantes, instalados en varios puntos de la ciudad.

Además prohibió el ingreso de vehículos al Estadio Metropolitano, estos para mejorar el acceso del público que ingrese al evento deportivo. Por último, la mandataria les envía un mensaje al pueblo barranquillero y a los turistas de autorregulación, en las actividades después del partido y que disfruten de una gran fiesta, en la ciudad que los acoge con las puertas abiertas.