Cali no para de trabajar durante el receso
FOTO: elpaís.com.co

Cali no para de trabajar durante el receso

La parte física del equipo es lo principal para prevenir lesiones y luego continuarán con la parte táctica.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza

Por la doble jornada de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014 algunos equipos del fútbol colombiano han aprovechado para descansar y otros para cumplir con los partidos aplazados debido al paro campesino, pero para Deportivo Cali es el tiempo perfecto para seguir con los trabajos de entrenamiento para estar al 100% en la Liga Postobón.

El preparador físico William Villa, junto con Leonel Álvarez, han buscado fortalecer la parte física del plantel con aeróbicos y trabajo de potencia en los primeros días y después lo táctico, aunque el equipo ha sabido responder bien en varios aspectos del módulo del técnico.

También se ha trabajado la parte individual, basados en los resultados de cada jugador para poder mejorar cada uno de sus aspectos para que estén a punto en cada partido del equipo, además de prever alguna lesión o molestia.

El próximo partido del Cali es contra Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero en la conocida fecha de clásicos del fútbol colombiano, y con estos días de receso será una buena oportunidad para preparar a los titulares de Leonel Álvarez en el campeonato.

VAVEL Logo