El objetivo para los dirigidos por el samario Alberto Gamero es lograr el primer triunfo en Liga que los encamine a la lucha por los puestos de conversación en Colombia, el conjunto boyacense ocupa la posición 14 con seis puntos en siete juegos disputados.

El equipo ajedrezado no convence aún en sus compromisos, los empates desvelan al cuerpo técnico y la hinchada empieza a preocuparse porque no se logra el triunfo en Liga y en condición de local.

Se esperan dos novedades en la formación del Boyacá Chicó para este partido, la ausencia del defensor de 22 años Johnny Mostacilla y la del mediocampista Yeisón Gordillo.

Por parte del conjunto de la capital antioqueña, el receso por Eliminatorias y los cambios en la plantilla directiva son las principales novedades.  Pedro Sarmiento espera no solo conseguir los tres puntos de visitante, donde el rojo es fuerte, sino fortalecer el estado de ánimo de los jugadores.

Cinco sustituciones en la formación que igualó en la pasada fecha con el Pasto se registran para este compromiso, en las que se destacan el retorno en la titularidad del volante Yulián Mejía, quien estuvo a órdenes de Sarmiento en Envigado F.C; el regreso de Diego Hérner y la inclusión de Cristian Restrepo, reemplazante de Amílcar Henríquez, quien jugó con la selección panameña donde igualó con su similar de Honduras.

El DIM está en la casilla 13 con nueve unidades y de ganar podría ingresar a los ocho e igualar en puntos al sexto en la tabla, el Itagüí F.C.

Diez victorias para los ajedrezados, cinco para el DIM y ocho empates es el historial de ambos equipos en Liga. El último encuentro entre las dos escuadras dejó ganador al equipo rojo por tres tantos contra uno.  

Finalmente No olvide seguir toda la Retransmisión en directo del partido entre el Boyacá Chicó y el DIM, aquí por VAVEL.COM

Posibles formaciones

Chicó: Andre Krul, Elvis Perlaza, Edwin Ávila, Julián Carabalí, Luis Núñez; Juan Mahecha, Diego Chica, Juan Deusa; Edwin Móvil; Cristian Alessandrini, Juan Pérez.

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Jorge Arias; Cristian Restrepo, Dager Palacios; Yulián Mejía, Giovanni Hernández; Marco Pérez y Germán Cano