Empate sin emociones en Palmaseca
FOTO: futbolred.com

Empate sin emociones en Palmaseca

Los azucareros perdieron la posibilidad de ascender al segundo puesto pero conservan su lugar en los ocho primeros.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza
DEPORTIVO CALIFaryd Camilo Mondragón; Yerson Candelo, Fáiner Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar (John Eduis Viáfara, 73'), Carlos David Lizarazo, Néstor Camacho (Hárrison Mojica, 73') ; Miguel Ángel Murillo (Steven Mendoza, 55') y Sergio Romero.
DEPORTIVO PASTOLucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Yerry Mina, Camilo Pérez, Luis Carlos Murillo; Fram Pacheco, Nicolás Palacios, John Jairo Montaño, Sebastián Villota (Mauricio Gómez, 89'); Mauricio Mina (Jorge Ramírez, 80') y Julián Lalinde (Fausto Obeso, 74').
Leevan Suárez. Amonestados: Marlon Piedrahita (18’), Nicolás Palacios (20’), Julián Lalinde (66’), Jorge Ramírez (81’)
Partido válido por la fecha 9 de la Liga Postobón, disputado en el estadio de Palmaseca de la ciudad de Palmira (Valle del Cauca).

Deportivo Cali igualó a un gol contra el Deportivo Pasto en el estadio de Palmaseca de la ciudad de Palmira en el último partido de la novena fecha de la Liga Postobón.

Un primer tiempo con más juego fuerte por parte de los visitantes que acciones de gol, aunque en ocasiones los jugadores de Pasto tuvieron mala intención para frenar cualquier intención de ataque.

Los pastusos lograron por minutos bajar el ímpetu de los caleños y así lograron tener el control de pelota pero sin oportunidades en el arco contrario.

En la parte complementaria los dirigidos por Flavio Torres buscaron abrir el marcador con Montaño y Pacheco en ataque, exigiendo a Mondragón en tres ocasiones muy importantes, y el Cali solo tuvo una opción de Marín que se estrelló en el palo.

Por lo demás el encuentro fue aburrido y sin ritmo, el equipo de Leonel Álvarez no tuvo claridad pese a las sustituciones y Pasto se mantuvo firme en su zona posterior.

Deportivo Cali se enfrentará a un Quindío que está motivado con su victoria frente a Once Caldas, y Pasto recibirá a Envigado en el estadio Libertad para lograr ingresar a los ocho mejores del torneo.

VAVEL Logo